Skip To Main Content
O Castro British International School

Un alumno de O Castro ficha por la cantera del F.C. Barcelona

  • Noticias
O Castro British International School

Estamos muy orgullosos de compartir con vosotros una nueva historia de éxito, la de Pedro, un alumno que lleva desde Infantil siendo parte de la comunidad educativa de O Castro British International School, y que en Year 9 ve cumplido su sueño de intentar convertirse en un futbolista profesional en una de las canteras más prometedoras del deporte rey, la Masía del F.C. Barcelona en la categoría Cadete.

Pedro empezó a construir este sueño a los 4 años de edad, en las Escuelas Deportivas Val Miñor, en la que empezaron también otras estrellas del fútbol como los hermanos Tiago y Rafinha Alcántara. Una escuela que inculca valores que compartimos en el colegio, como el esfuerzo, la disciplina, la igualdad, la humildad, el compañerismo, la deportividad y sobre todo el respeto.

Siempre fue capaz de compatibilizar sus estudios con los entrenamientos, mostrando un rendimiento ejemplar, así como muchas cualidades para ser un gran deportista. Sin lugar a dudas su continuidad, capacidad de sacrificio y esfuerzo le han llevado al comienzo de una nueva y desafiante etapa. La iniciará junto con su compañero de fútbol de toda la vida, que también ha sido fichado por la cantera del F.C. Barcelona.

Toda la comunidad educativa de O Castro British International le deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Seguiremos de cerca sus pasos, pero estamos convencidos que, como ha demostrado a lo largo de toda su etapa escolar en el colegio, seguirán encontrando el camino para alcanzar el éxito.

  • noticias

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras. Reserva un día más abajo.

Reserva tu visita personalizada

 

Últimas Noticias en Educación

Últimas Publicaciones