Skip To Main Content

Header Logo

O Castro British International School

Header Holder

Header Top Right

Header Utility

Toggle Language

Header Trigger

Header Desktop Menu

Close Desktop Menu

Landing Navigation

Breadcrumb

Resultados académicos 2022

  • Noticias
O Castro British International School

Damos la bienvenida a un nuevo curso académico celebrando los éxitos académicos de nuestra tercera promoción, con una nota media de 11,3 puntos sobre 14. Mención especial merece una alumna de la vía científico- tecnológica, con un perfecto 14 puntos sobre 14, la nota máxima posible. Así mismo, el 19% de la promoción de 2022 ha obtenido una credencial de acceso a la universidad superior a los 13 puntos, destacando un 13.7 y un 13.8 puntos.

Unos resultados que les han dado acceso a prestigiosas universidades, tanto públicas como privadas, en España y en el extranjero. Ingeniería Aeroespacial en TU Delft, Arquitectura en Univerity College London, Medicina o el Doble Grado de Matemáticas y Física en la Universidad de Santiago de Compostela, Doble Grado de Derecho y Ciencias Políticas en la Univerisdad Carlos III de Madrid o Medicina en la universidad estadounidense de Lindenwood son algunos de los destinos universitarios de la tercera promoción del colegio británico e internacional de Vigo (Pontevedra).  

 

A Levels y IGCSE

Queremos felicitar a todos nuestros alumnos de Year 13 por sus logros en los A Levels. El 69% de los resultados de los exámenes A Level estuvieron entre A* y C, es decir, entre la matrícula de honor y el bien. Además, el 38% de los exámenes A Levels realizados han obtenido unas puntuaciones entre A*-A. También a nuestros alumnos de Year 11, el equilvalente a 4º de la ESO, por sus fantásticos logros en los exámenes IGCSE de este verano. En O Castro British International School el 88% de los resultados fueron calificados con A* - C y un impresionante 47% logró A* - A.
 
Ubicado en Mos, junto a la Ciudad Universitaria de Vigo, O Castro British International School es el primer colegio británico de Galicia y el único en impartir todas las etapas educativas, desde los tres a los 18 años. El colegio sigue el English National Curriculum del Reino Unido, está certificado por la NABSS (Asociación Nacional de Colegios Británicos en España), acreditado por el British Council y homologado por la Xunta de Galicia, proporcionando a sus alumnos una educación totalmente bilingüe, con una inmersión lingüística real en inglés desde el primer día de colegio.

Frente a otros sistemas educativos más tradicionales en España, la metodología educativa de O Castro British International School es interactiva, dinámica y altamente estimulante, mejorando el proceso de aprendizaje y el rendimiento escolar de su alumnado, haciendo que sus clases sean realmente productivas. Su éxito radica en la personalización de su plan de estudios, diseñado para dar respuesta a las necesidades individuales de cada niño, identificando y potenciando sus competencias individuales, fomentando el pensamiento crítico, la investigación y las experiencias prácticas.

Destinos universitarios internacionales O Castro British International School

 

Una historia de éxito

Lía Penela entró en O Castro cuando estaba en Early Years, ahora está celebrando haber conseguido 3 A* en sus A Levels (en Química, Español y Bellas Artes). Estas notas han permitido a Lía conseguir su primera opción de carrera. En septiembre se trasladará al Reino Unido para estudiar Arquitectura en la UCL (University College London).  Lía afirma que "O Castro ha sido como una familia para mí. Estoy muy agradecida por la forma en que los profesores me han retado a esforzarme y me han apoyado para perseguir mis sueños. No estaba segura al 100% de si iba a estudiar en el extranjero, pero ahora estoy muy emocionada de ir a la universidad en Londres".
  • Destinos universitarios
  • Resultados académicos

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras. Reserva un día más abajo.

Reserva tu visita personalizada

 

Últimas Noticias en Educación

Últimas Publicaciones