Skip To Main Content
O Castro British International School

Éxito de participación en la I Regata O Castro British International School

  • Noticias
O Castro British International School

El pasado fin de semana sumamos un nuevo patrocinio deportivo a nuestro programa de apoyo al deporte base en Vigo y su área metropolitana, con la celebración de la I Regata O Castro British International School, organizada por el Liceo Marítimo de Bouzas, que contó con la participación de más de 40 embarcaciones, algunas de ellos tripuladas por alumnos de O Castro, a los que queremos desde aquí dar nuestra enhoerabuena.

Las condiciones meteorológicas ayudaron al éxito de este evento náutico, un fin de semana soleado pero con el viento de suficiente para disfrutar de un fantástico fin de semana de vela en la Ría de Vigo. En ILCA 4, con cinco pruebas en el haber y un descarte al peor resultado, vencía el miembro del equipo de regatas del Real Club Náutico de Vigo, Alejandro Pérez, con tres oros parciales, sumando 6 puntos. Segundo fue Jorge Costas, con 11 puntos y tercera Alba Cayetana Alonso, con un punto más que Pérez, ambos también del náutico vigués.

El podio integro absoluto en ILCA 6, con seis pruebas, se lo llevaba también la entidad olívica del Real Club Náutico, liderado por Tiago Vecino, con 13 puntos, igualados por su compañera Marina Couñago, que fue segunda. Jorge Rasilla hacía el tercero, con 21 puntos. Tiago Vecino se llevaba también el I Trofeo Juan Pazó Martínez, por ser el regatista con mejores resultados parciales.

Por último, los ILCA 7, también con seis mangas, regatistas de mayor trayectoria deportiva, aportaban espectáculo con sus espectaculares velas que portaban más viento, siendo el triunfo para el coruñés Jaime Carreras, del Real Club Náutico, con 9 puntos. Segundo fue, finalmente, el portugués Serafim Gonçalves, del Clube Naval Povoense, líder la primera jornada, con 10 puntos, cerrando el podio con 13, Miguel Reboreda, del Real Club Náutico Portosín.

Los ILCA Máster eran premiados, recayendo el triunfo en Antonio Gaona, del Real Club Náutico de Vigo. La entrega de premios se celebró en el Salón Principal del Liceo de Bouzas, con la asistencia de su presidente Miguel Pereira, que estuvo acompañado de Eliana Forti, Berta Martín y Montse Pérez, en representación de O Castro British International School, y de Carmen Latorre, mujer de Juan Pazó, y de su hermana María José Pazó, de quien se ha celebrado el primer trofeo en su memoria.

  • Patrocinio deportivo
  • Vela

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras. Reserva un día más abajo.

Reserva tu visita personalizada

 

Últimas Noticias en Educación

Últimas Publicaciones