Skip To Main Content
O Castro British International School

Día del Deporte en O Castro

Eliana Forti Buratti

El pasado 7 de junio los alumnos de Year 3 y Year 4 de O Castro British International School celebraron el Día del Deporte, un evento muy importante en nuestra comunidad educativa que en este año atípico hemos tenido que adaptar para cumplir con todas las medidas Covid.

Pero eso no impidió que nuestros alumnos de primaria disfrutasen de una maravillosa jornada de deporte, trabajo en equipo, liderazgo y compañerimos, ya que se trata de uno de los eventos inscritos dentro del Sistema de Casas de O Castro British International School: York, Cambridge, Oxford y Durham.

Los niños acudieron al colegio con la camiseta del color de su casa y realizaron seis actividades diferentes, con las que fueron acumulando puntos para la casa que representan. En esta ocasión, York fue la casa vencedora, con 310 puntos, seguida de Durham, Cambridge y Oxford. ¡Veremos qué casa resulta la ganadora al final del trimestre!  

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras. Reserva un día más abajo.

Reserva tu visita personalizada

 

Últimas Noticias en Educación

Últimas Publicaciones